Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Rompieron un tejido y se “robaron” una moto que estaba secuestrada en Tránsito

El insólito suceso tuvo lugar en la tarde de este viernes. A pesar de que el predio “está siendo monitoreado las 24 horas”, la cámara de seguridad que se encuentra allí, al parecer, “no captó nada”, aseguraron fuentes consultadas.

Imagen de Rompieron un tejido y se “robaron” una moto que estaba secuestrada en Tránsito

Arroyo Seco.- Cerca de las 19 horas de este viernes, personal de la Dirección de Tránsito Municipal tomó conocimiento de que personas desconocidas habían ingresado al predio de Rivadavia y Cardozo previo cortar el tejido perimetral con el solo objeto de llevarse una motocicleta que había sido secuestrada horas antes y trasladada al predio de Tránsito para su resguardo.

Fuentes allegadas confiaron que, la motocicleta de 110 cc, había sido secuestrada por personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) este mismo viernes cerca de las 3 de la madrugada en las inmediaciones de Ruta 21 y Juan B. Justo. Aparentemente el rodado se encontraba sin combustible y abandonado. En tanto, procedieron a su remisión y en horas de la tarde fue trasladada a la Dirección de Tránsito Municipal donde fue vista por última vez.

Lo extraño del episodio no fue solo la metodología que utilizaron para “sacar la moto” sino que además en el edificio de Tránsito hay colocada una cámara de seguridad y tal cual reza el cartel que se ve en la foto el lugar sería “un predio vigilado las 24 horas”. Pese a ello, las fuentes consultadas aseguraron que rebobinaron las cintas de grabación y la cámara de videovigilancia instalada allí no habría advertido ningún movimiento fuera de lo normal. Es resumen, “la cámara no captó nada”, sintetizaron.

La denuncia del caso quedó asentada en la Seccional 27ma.

Tránsito

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Foto: Archivo AD
    01/11/2014

    Encontraron la moto sustraída de Tránsito

    Estaba en poder del propietario, un hombre de 45 años. En tanto, el rodado quedó secuestrado y este sujeto fue trasladado a la Seccional 27ma. En la comisaría cumplimentó los trámites de rigor y recuperó la libertad.

Comentar

Archivo de Noticias