Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Horacio Pelliza en la 10º Peña Folklórica

Organizada por la Sub Comisión Campo de Deportes del ASAC tendrá lugar este próximo viernes en el Salón Dorado. Pelliza es uno de los notables artistas invitados.

Horacio Pelliza

Horacio Pelliza

Arroyo Seco.- El próximo viernes 14 de noviembre a las 21:00 horas en el Salón Dorado (Lisandro de la Torre 151) se realizará la 10º Peña Folklórica organizada por la Sub Comisión Campo de Deportes de ASAC. El evento contará con la participación especial de Horacio Pelliza y de artistas locales como Emanuel Franze, Juan Carlos Ledesma, Rocío Palacios, Los amigos y el Ballet El Moro; entre otros.

Durante la peña habrá servicio de buffet y la tarjeta tiene un valor de $40 pesos.

Arroyo Diario tuvo la posibilidad de dialogar con Horacio Pelliza, quien visitó la ciudad en la mañana de este lunes. Pelliza nació en la ciudad de Cosquín pero desde hace 24 años está radicado en Rosario. Durante años recorrió el país junto a “Los Mariachis” y actualmente es solista.

Durante la charla que mantuvo con este medio comentó: “Estoy con una gran expectativa porque va a haber gente que no me conoce y que yo tampoco conozco pero que a través de esta posibilidad durante el transcurso de la noche creo que me voy a ir de Arroyo Seco con muchos amigos; y es por la magia que tiene la música y la guitarra que es una forma de hacer muchos amigos y ojalá que también pueda volver en un futuro”.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias