Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 14°C

Comenzaron con la reparación de los pasos a nivel

Tal como se anunció oportunamente, este lunes por la mañana, comenzaron las tareas de reparación de los pasos a nivel. La encargada de dichos trabajos es la empresa Marcalba SA. En tanto, el cruce de Humberto Primo permanecerá cerrado, hasta por lo menos, el próximo lunes.

Foto: Claudio Ferreyra

Foto: Claudio Ferreyra

Arroyo Seco.- Personal de la empresa Marcalba SA comenzó esta mañana con los primeros trabajos de reparación del paso a nivel de calle Humberto Primo. Mediante común acuerdo con el municipio, dicha empresa, será la responsable de la reparación total de los cuatro pasos a nivel.

“En estos trabajos que comprenden la renovación de las vías desde Rosario hasta Buenos Aires a nosotros como empresa nos toca arreglar los pasos a nivel. Básicamente consiste en cambiar todo a nuevo ya sea los rieles, los durmientes como el balasto; y también el asfalto para que el paso a nivel no quede como ahora con materiales antiguos y hacerlo transitable para los vehículos”, comentó uno de los empleados de Marcalba SA en diálogo con el programa “Dos & Pico” que se emite por Radio Extremo.

Según explicó el operario, las tareas se extenderán por algunos días. “Para el próximo lunes, si el tiempo nos ayuda, ya tendría que estar habilitado”, estimó.

Por lo pronto entonces, el cruce permanecerá cerrado mientras se completen las tareas. De todos modos, cabe recordar, que como los pasos a nivel se irán reparando de uno por vez, los demás pasos están habilitados.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Comentar

Archivo de Noticias