Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Intento de robo en la vía pública

Sucedió este lunes por la tarde en la zona de Hipólito Yrigoyen al 300. Una vecina contó que la víctima fue atacada por “dos chicos” que la arrastraron por el piso para tratar de robarle la cartera.

Foto: Maximiliano Pascual

Foto: Maximiliano Pascual

Arroyo Seco.- Norma Alejandra Sosa contó que eran alrededor de las 16:20 cuando estaba esperando en el auto familiar a que su esposo saliera de uno de los cajeros del banco de la zona de calle San Martín e Hipólito Yrigoyen cuando comenzó a oír gritos desesperados de una mujer.

Fue allí que se dio cuenta de que “debajo de una camioneta estacionada sobre la vereda (sobre Hipólito Yrigoyen al 300) había una chica tirada” y a los pocos segundos se percató de que le estaban robando. Así que decidida se dispuso a descender del coche y salió en su ayuda.

Mientras la señora corría hacia el lugar donde estaba tendida esta mujer, los malvivientes huyeron corriendo hacia el lado de las vías del ferrocarril y enseguida los perdieron de vista. Uno de los ladrones vestía aparentemente “una remera negra, gorrita y bermudas” y el otro tenía puesta “una remera de Boca”.

Los delincuentes no llegaron a robarle a la víctima pero sí la “lastimaron”, indicó Norma y detalló que a primera vista tenía “rasguños, le arrancaron los pelos, tenía lastimada la rodilla y estaba descalza” dado que perdió el calzado mientras forcejeaba con estos sujetos.

Al resistirse al robo, logró que estos individuos no lleven el bolso pero evidentemente estos malvivientes no tuvieron ninguna consideración en “tirarse” arriba de ella para tratar de sacarle la cartera.

Tras ello, personal de Tránsito Municipal que estaba haciendo una recorrida por la zona fue alertado por Norma sobre lo sucedido y ellos fueron los encargados de darle aviso a la policía.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias