Michael Kehoe, víctima del atraco junto a su familia, relató el calvario que vivieron hoy cuando fueron sorprendidos por delincuentes que los sometieron a golpes y les robaron. Su esposa recibió un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.
Arroyo Seco.- Momentos angustiantes vivió una familia de Arroyo Seco al ser víctimas de un violento atraco que tuvo lugar en su propiedad ubicada al margen oeste de la autopista Rosario – Buenos Aires a unos 7000 metros del puente de “El Ombú”.
Michael Kehoe indicó que eran alrededor de las 8 de la mañana, todo se desarrollaba con normalidad, él les preparaba el desayuno a sus hijos mientras su esposa salía de la casa. Allí fue cuando delincuentes la sorprendieron primero a ella y luego al resto de la familia.
Según indicó el hombre, su esposa Cintia, intentó huir de los malvivientes pero fue allí cuando le dispararon en la pierna y la obligaron a regresar a la casa donde estaba además de Michael y los hijos de ambos, su hermana Susan y dos empleados. Todos fueron reducidos por estos sujetos que eran, al menos cuatro y dos de ellos estaban encapuchados.
Los ladrones se mostraron violentos, a tal punto que golpearon a las dos mujeres en la cabeza y en el rostro. En el interior de la casa, permanecieron por el lapso de “una hora”, señaló Michael durante su encuentro con la prensa en el Hospital Provincial Nº 50, donde fue derivada su señora esposa tras lo acaecido.
Lo cierto es que los sujetos, que aparentemente, se movilizaban en algún vehículo, buscaban dinero y se llevaron lo que querían. Es decir, efectivo, pertenencias personales de valor y además dos camionetas Toyota Hilux. Una propiedad de Michael y otra de su hermana Susan que tiene la casa al lado de la suya.
Luego de cometer el ilícito, los ladrones huyeron con rumbo desconocido y los dejaron incomunicados. De todos modos, si bien no quedaba claro como lograron finalmente pedir auxilio, las emergencias médicas acudieron al lugar del asalto y de la misma forma la policía.
La mujer herida de bala, “tenía un orificio de entrada y salida en su miembro derecho”. Pero no revestía gravedad y estaba fuera de peligro, así lo informaron desde el efector público.
Con el transcurrir de las horas, Michael Kehoe, tenía que presentarse en la Seccional 27ma para ampliar la denuncia del caso. Por el momento, se desconoce la identidad de los autores del violento asalto.