La provincia invirtió más de 4,2 millones de pesos y fue oficialmente inaugurado el pasado viernes. Una recorrida por las instalaciones del nuevo edificio ubicado en la esquina de Cardozo y Juárez Celman.
Arroyo Seco.- El Nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “Ramón Carrillo” se construyó en la intersección de Cardozo y Juárez Celman y demandó una inversión superior a los 4,2 millones de pesos. Finalmente, tras largos años de espera, el pasado día viernes ante la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y demás autoridades provinciales y locales quedó oficialmente inaugurado y abierto al público.
De acuerdo a los datos de la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai) del Ministerio de Obras Públicas, el nuevo edificio corresponde al prototipo de siete consultorios con una superficie de 420 m2 y cuenta con un sector público con sala de espera, un salón de usos múltiples, una oficina de enfermería, un sector de apoyo técnico –con sala de máquinas, vestuario, mantenimiento– y otro de asistencia general con oficinas, administración y farmacia.
El horario de atención del nuevo efector público es de 07:00 a 19:00 horas.