La provincia invirtió más de 4,2 millones de pesos y fue oficialmente inaugurado el pasado viernes. Una recorrida por las instalaciones del nuevo edificio ubicado en la esquina de Cardozo y Juárez Celman.
Arroyo Seco.- El Nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud “Ramón Carrillo” se construyó en la intersección de Cardozo y Juárez Celman y demandó una inversión superior a los 4,2 millones de pesos. Finalmente, tras largos años de espera, el pasado día viernes ante la presencia del gobernador Antonio Bonfatti y demás autoridades provinciales y locales quedó oficialmente inaugurado y abierto al público.
De acuerdo a los datos de la dirección provincial de Arquitectura e Ingeniería (Dipai) del Ministerio de Obras Públicas, el nuevo edificio corresponde al prototipo de siete consultorios con una superficie de 420 m2 y cuenta con un sector público con sala de espera, un salón de usos múltiples, una oficina de enfermería, un sector de apoyo técnico –con sala de máquinas, vestuario, mantenimiento– y otro de asistencia general con oficinas, administración y farmacia.
El horario de atención del nuevo efector público es de 07:00 a 19:00 horas.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.