Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Se creó un nuevo cargo en el Concejo Municipal

Se trata de la figura de “Asesor Jurídico” y el abogado designado como titular para tal puesto es el Dr. Leonardo Bozzo, actual Secretario Legislativo del Concejo, quien pasará a planta permanente con la categoría 22.

Dr. Leonardo Bozzo

Dr. Leonardo Bozzo

Arroyo Seco.- Esta semana, el Honorable Concejo Municipal de Arroyo Seco, aprobó mediante la incorporación al reglamento interno la figura de “Asesor Jurídico”. Para el nuevo cargo fue propuesto por unanimidad el Dr. Leonardo Bozzo, quien actualmente es el Secretario Legislativo del Concejo Deliberante.

Bozzo había asumido la Secretaría Legislativa en reemplazo del Dr. Gabriel Olivé en el año 2011 de forma transitoria hasta que el concejal cumpla su mandato o bien hasta que deje la función pública. Sin embargo, con la creación de este nuevo cargo, el letrado pasará a ser un empleado más de planta permanente con la máxima jerarquía, categoría 22.

Cabe remarcar que momentáneamente el profesional cumplirá las dos funciones, es decir la de Secretario y Asesor, de forma simúltanea. En tanto, percibirá un solo sueldo. Por ahora entonces la reciente designación no presentará una mayor erogación para la municipalidad.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias