Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 26°C

Patricio Huerga fue declarado “Ciudadano Distinguido”

El creador del Proyecto “Tiburones” y actual Coordinador del Complejo Integral para personas con y sin discapacidad recibió por parte del Concejo Municipal tal distinción en un cálido homenaje. Además se presentó “Abrazos de Agua”, la película.

Imagen de Patricio Huerga fue declarado “Ciudadano Distinguido”

Arroyo Seco.- En una sala colmada de “Tiburones”, familiares, amigos y público en general; se llevó a cabo el homenaje tan esperado a la figura de Patricio Huerga el creador e impulsor del Proyecto “Tiburones” y actual coordinador del Complejo Integral para personas con y sin discapacidad, modelo en toda Latinoamérica.

El reconocimiento se logró gracias a un proyecto de resolución que presentó el Concejo Deliberante de Arroyo Seco, el cual fue aprobado por unanimidad y fue así que las autoridades legislativas rápidamente pusieron fecha para el gran y emotivo homenaje. Patricio Huerga entonces fue declarado “Ciudadano Distinguido” de la ciudad de Arroyo Seco, “en reconocimiento a su compromiso con los Derechos Humanos y la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad en pos de una sociedad más justa e igualitaria”.

Además, luego de lo que fue la distinción en sí, a posterior se vivió otro de los momentos más anhelados, la tan esperada proyección de “Abrazos de Agua”, la película dirigida por el periodista rosarino Juan Mascardi, quien no faltó a la cita y por supuesto compartió toda la velada junto a los queridos y admirables “tiburones”.

Les dejamos el audio de gran parte del acto y por supuesto las palabras de Patricio Huerga y de Juan Mascardi quienes se dirigieron a los asistentes sumamente conmovidos y con notable emoción:

Todas las imágenes del acto en nuestro facebook: Arroyo Diario

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias