Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 17°C

Salida de Bomberos por un escape de gas

Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió este mediodía a la zona de Gálvez al 100 por una fuga de gas que se registró en un domicilio particular.

Imagen de Salida de Bomberos por un escape de gas

Arroyo Seco.- Cerca de las 12:20 de este sábado, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una comunicación por una pérdida de gas en un domicilio particular de calle Gálvez al 100.

Mientras se esperaba la presencia de personal de la empresa Litoral Gas y de Protección Civil, el bombero Matías Ramaciotti dio detalles sobre lo sucedido: “Nos llamaron al cuartel por una pérdida de gas diciéndonos que era del caño maestro, acudimos con una dotación y estamos esperando la llegada de Litoral gas porque nosotros no podemos tocar nada. Lo único que hacemos es prevención con corte de calle, tirando una línea de seguridad por si hay algún inicio de llama y nada más”.

“Estuvimos hablando con los albañiles que estaban haciendo un pozo para la conexión de las cloacas y lamentablemente con la pala agarran el caño y se pincha”, contó desde el lugar de la salida.

 

 Escape de gas Gálvez al 100

Escape de gas Gálvez al 100 2

Escape de gas Gálvez al 100 3

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias