Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 25°C

“No me quedó nada, se quemó completamente todo”

Lo afirmó María Chamorro que junto a su hija Fabiana Ovando sufrieron este domingo un voraz incendio en su vivienda ubicada en el Barrio San Francisco. Un cortocircuito en un televisor inició el siniestro y el fuego arrasó con todo lo que tenían.

Imagen de “No me quedó nada, se quemó completamente todo”

Arroyo Seco.- El siniestro se registró este domingo pasadas las 5 de la mañana. María Chamorro, su hija Fabiana Ovando y su nieto de seis meses dormían cuando comenzó el incendio que, aparentemente, se produjo a raíz de un cortocircuito en un televisor.

Las mujeres despertaron cuando la casa ubicada en el Barrio San Francisco a la altura de Independencia al 1200 pero paralela a las vías, estaba llena de humo. Rápidamente se levantaron, abrieron la puerta de la casa y salieron hacia afuera. Ya no había nada más que hacer, las llamas tomaron todo el cuarto y el denso humo no permitió que nadie pueda entrar a la vivienda, al menos, para salvar algunas cosas.

“No me quedó nada, se quemó completamente todo”, dijo la señora que hace unos 48 años que vive en el Barrio San Francisco y 14 en esa casa.

Ante la situación, fue necesaria la presencia de tres dotaciones de Bomberos Voluntarios y, según explicó el Sargento Primero Marcos Paván: “lo que no lo arruinó el fuego, lo arruinó el humo”.

La familia se quedó sin nada, porque tal como lo resumió Fabiana “en un ratito el fuego se llevó todo”. En cuanto a donaciones, hay tres puntos en la ciudad de Arroyo Seco como para acercar colaboraciones:

María Passoni 890
Sargento Cabral 128 Bis
Barrio Güemes, Roca 28

De la misma forma hay dos números teléfonicos disponibles para contactarse con la familia damnificada: (03402) 15531620 / 15520655

Incendio 1

Incendio 2

Incendio 3

Incendio 4

Incendio 5

 

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias