Arroyo Seco.- La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal informa que a partir del lunes 15 de Diciembre la recolección de residuos domiciliarios dará comienzo a partir de las 6.00 hs de la mañana en lugar de las 7.00 hs, de esta manera el camión recolector con el personal estará pasando una hora antes de lo habitual por los diferentes barrios de la ciudad.
De la misma manera se informa que este lunes 8, declarado feriado nacional, el servicio de recolección de residuos domiciliarios se prestará de manera normal.
En una reciente reunión que convocó a directivos de los clubes Unión y Athletic, fuerzas policiales y autoridades municipales, se establecieron las pautas de seguridad para el esperado clásico que se disputará el próximo domingo. Celina Martini, Secretaria de Gobierno Municipal, destacó la importancia de la colaboración entre todas las partes involucradas para garantizar un evento seguro y ordenado.