El viernes estaba previsto que en el predio que posee Rosario Central en Arroyo Seco se llevara a cabo un evento denominado “Las Glorias del Fútbol”. Dada la escasa convocatoria, los organizadores decidieron suspenderlo pero no devolvieron el dinero de las entradas a los espectadores. Hubo enojo y momentos de tensión.
Arroyo Seco.- El pasado viernes 19 de diciembre a las 20 horas y en el marco de las celebraciones por los 125 años del Club Rosario Central, estaba previsto que se realice en el predio que la institución canalla tiene en Arroyo Seco, un evento denominado “Las Glorias del Fútbol”. Sin embargo y dada la “poca” convocatoria, se decidió suspender el mismo.
Unas 100 personas habían asistido al predio ubicado sobre el acceso que conduce a autopista y pese a que, aparentemente, por alta voces se había anunciado que iban a devolver el importe de las entradas ($150 pesos por persona), al dirigirse a las boleterías, se encontraron con que supuestamente el dinero no estaba. Esto causó indignación a muchos de los que habían asistido al lugar, por lo que hubo algunas corridas e incluso varios se habrían puesto algo agresivos.
Fue necesaria entonces la intervención de agentes de la policía local y uno de los organizadores, oriundo de la provincia de Buenos Aires, fue trasladado a la Seccional 27ma. Mientras que parte de los damnificados se presentaron también en la comisaría para dejar asentada la denuncia correspondiente por sentirse “estafados”.