Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

“Que por favor vengan a cortar el pasto”

Lo manifestó un vecino del Barrio Playa Hermosa, quien agregó: “ya estamos cansados de reclamar para que vengan y no vienen”. Mansilla dio su parte al respecto.

Imagen de “Que por favor vengan a cortar el pasto”

Arroyo Seco.- “Así pasamos navidad en Playa Hermosa, le pedimos a la municipalidad que por favor vengan a cortar el pasto”, decía el mensaje de un vecino que envió esta foto a nuestra redacción. Es más, el hombre agregó: “ya estamos cansados de que vengan y no vienen”.

Mientras que por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos Ricardo Mansilla habló sobre el desmalezamiento en los diferentes sectores de Arroyo Seco y sobre este barrio puntualmente dijo: “Acá hay dos cuestiones que tenemos que separar de ese lugar. Uno son los lotes particulares que ahí tenemos un problema importante porque la gente compra el terreno y no lo cuida; lo que le genera al vecino que está viviendo ahí un inconveniente por los yuyales que tiene al lado. Y otro el tema de la parte de la cuestión pública que estamos con retraso por la rotura de un par de máquinas”.

Si bien no dio fecha sobre cuándo se destine personal municipal a desmalezar en Playa Hermosa, admitió que “hay retrasos” pero que están trabajando para tratar de ponerse al día con todos los reclamos.

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Comentar

Archivo de Noticias