Seguinos en Facebook Instagram Twitter
muy nuboso muy nuboso 19°C

Se multiplican los reclamos

Vecinos del Bote Club manifestaron su descontento con la falta de recolección. Aseguraron que no pasan a recoger la basura desde antes de las fiestas.

Imagen de Se multiplican los reclamos

Arroyo Seco.- Tras el reclamo de vecinos del barrio Bote Club hicimos una recorrida por la zona y efectivamente pudimos corroborar – tal como lo muestran las fotografías – que efectivamente los contenedores rebalsan de basura, al igual que los canastos en algunos domicilios.

Desde el barrio sostuvieron que “no pasan desde antes de las fiestas” y según una vecina que se comunicó en el día de hoy con la municipalidad le habrían manifestado “que mañana van a pasar”.

Además la señora aprovechó para remarcar otro problema que es la falta de limpieza en los lotes privados y en este sentido simplemente dijo: “La mayoría de los que tienen lotes no limpian. Es una vergüenza porque antes tenían otra forma de trabajar.

Esta administración mandaba un tractor los sábados y nosotros les dábamos para el gasoil pero eso tampoco es justo porque son lotes privados de los cuales uno no tiene porque encargarse”.
Mientras que tampoco dejó de mencionar la poca iluminación que hay en la zona “porque hay muchas farolas rotas”.

Bote Club 1

Bote Club 2

Bote Club 3

Bote Club 4

Bote Club 6

Bote Club 5

Si querés mandar tu foto podés contactarte con nosotros vía mail: info@arroyodiario.com.ar o a través de WhatsApp al (0341) 156570835

 

 
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias