Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 12°C

Una familia fue víctima de robo mientras dormían

Sucedió esta madrugada el barrio Santa Rita. Los ladrones aparentemente ingresaron a la casa utilizando llave dado que la puerta del patio “no estaba violentada”. La denuncia quedó radicada en la Seccional 27ª.

La denuncia del robo quedó radicada en la Seccional 27ª.

La denuncia del robo quedó radicada en la Seccional 27ª.

Arroyo Seco.- Eran alrededor de las 03:30 de la madrugada, Stella y su esposo se levantaron para cerciorarse de que la casa estaba completamente cerrada ya que se venía la tormenta y fue allí cuando advirtieron que la puerta que da al patio estaba abierta de par en par.

Personas desconocidas habían ingresado a la propiedad familiar ubicada sobre calle Churchill al 100, abandonando el domicilio no sin antes llevarse varios artículos electrónicos como una computadora portátil y un reproductor de DVD. Como así también alzarse con una hidrolavadora, una garrafa y dinero en efectivo.

Lo más extraño del caso, no es solo que hayan entrado mientras dormían sino que todo les hace suponer que ingresaron al domicilio “con una llave” dado que “la puerta estaba sana”, comentó la vecina que aprovechó la entrevista para alertar a los vecinos que tienen su casa ubicada dentro del nuevo barrio Santa Rita – es decir en las viviendas del Plan Federal I -.

“Parece que las combinaciones de las puertas en este barrio nuevo del Santa Rita, muchas tienen la misma combinación entonces quiere decir que cualquier vecino puede abrir la puerta de cualquier vecino con la llave de su casa” y en este mismo sentido aconsejó: “Aquellos que tengan las cerraduras originales que pongan trabas o que cambien las combinaciones porque si entraron a mí casa pueden entrar a cualquier otra”.

Personal del Comando Radioeléctrico se presentó en el barrio minutos después de que la familia se percatara del robo y esta mañana un sumariante de la Seccional 27ª se acercó a la casa a tomarles testimonio a las víctimas. La denuncia ya quedó radicada en la sede policial.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias