Arroyo Seco.- Este martes cerca de las 22.10, el cuartel de Bomberos Voluntarios recibió una llamada de emergencia por un incendio en una vivienda ubicada en el barrio San Francisco sobre calle Independencia al 1300.
Hasta allí acudió una dotación y al llegar se encontraron con que en realidad se trataba de un principio de incendio. Según las informaciones preliminares, aparentemente, se trató de un desperfecto en un lavarropas. Sin embargo horas más tarde el bombero Iván Matteo informó que es probable que el fuego se haya iniciado por una vela encendida.
Pero lo más importante y que vale destacar es que a raíz de la rápida intervención del personal bomberil, el hecho no revistió mayores consecuencias.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados, Clara García, completó en Venado Tuerto una recorrida por los 19 departamentos para brindar su apoyo a los candidatos a convencional constituyente de Unidos y a quienes integran las más de 100 listas a nivel local que presentó el Partido Socialista.
Al no poder justificar o explicar de dónde la habían sacado, fueron trasladados en averiguación de hecho a la comisaría local.