Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 18°C

Alguien la abandonó, Bomberos la rescató y ahora busca un nuevo hogar

Se trata de una perra galga. Fue rescatada el martes durante el temporal que afectó a nuestra zona. Estaba abandonada y atada a una planta.

Foto: Bomberos Voluntarios Arroyo Seco

Foto: Bomberos Voluntarios Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Durante el temporal de lluvias que azotó a nuestra ciudad y zona durante el pasado martes, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, recibió dos llamadas de vecinos que daban cuenta de que escuchaban ladridos desgarradores de lo que parecía ser un perro.

Tras la primera llamada acudieron pero no pudieron dar con el animal hasta que finalmente luego de una segunda salida hallaron a esta perra galga atada con una soga a una planta en las inmediaciones de José Hernández al 100 bis. Todo hace suponer que la perra fue abandonada en el lugar.

Luego de ser rescatada por el personal bomberil, fue trasladada al cuartel para su resguardo. Ya la vio un veterinario, se la desparasitó y se le colocó una ampolla para prevenir el avance de pulgas y garrapatas.

Mientras tanto espera a alguien que quiera adoptarla y finalmente conseguir un nuevo hogar con un dueño responsable. Según comentaron los bomberos, es un animal dócil y muy tranquilo.

Perrita 1

Perrita 2

 

Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias