Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Mansilla aseguró que “algunos de los empleados van a cobrar antes del mediodía”

El Secretario de Obras y Servicios Públicos se mostró algo incómodo con la medida de fuerza que llevaba adelante esta mañana el gremio municipal. “Queríamos que los servicios no se resientan pero este día viene a tirarnos para atrás todo lo que veníamos haciendo”.

Ricardo Mansilla. Foto: Archivo AD

Ricardo Mansilla. Foto: Archivo AD

Arroyo Seco.- Ricardo Mansilla, Secretario de Obras Públicas del gobierno local, habló con el programa “Dos & Pico” desde el corralón municipal y en declaraciones comentó: “Ayer se depositó el dinero que estaba faltando y algunos de los empleados van a cobrar antes del mediodía, sobre todo los que cobran en el Banco Provincia y los que cobran en el Credicoop lo harán cerca de las seis de la tarde”.

“Lo que nosotros queríamos era que los servicios no se resientan pero este día viene a tirarnos para atrás todo lo que veníamos haciendo”, sintetizó el funcionario mientras se esperanzaba con que este mismo mediodía se comiencen a reactivar los servicios. Sin embargo, el Secretario del Sindicato de trabajadores municipales Sergio Gaudio ya anticipó que el paro se extenderá hasta las 00.00 horas. 

Fuente: Arroyo Diario / Radio Extremo 106.9

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias