El Secretario de Obras y Servicios Públicos se mostró algo incómodo con la medida de fuerza que llevaba adelante esta mañana el gremio municipal. “Queríamos que los servicios no se resientan pero este día viene a tirarnos para atrás todo lo que veníamos haciendo”.
Arroyo Seco.- Ricardo Mansilla, Secretario de Obras Públicas del gobierno local, habló con el programa “Dos & Pico” desde el corralón municipal y en declaraciones comentó: “Ayer se depositó el dinero que estaba faltando y algunos de los empleados van a cobrar antes del mediodía, sobre todo los que cobran en el Banco Provincia y los que cobran en el Credicoop lo harán cerca de las seis de la tarde”.
“Lo que nosotros queríamos era que los servicios no se resientan pero este día viene a tirarnos para atrás todo lo que veníamos haciendo”, sintetizó el funcionario mientras se esperanzaba con que este mismo mediodía se comiencen a reactivar los servicios. Sin embargo, el Secretario del Sindicato de trabajadores municipales Sergio Gaudio ya anticipó que el paro se extenderá hasta las 00.00 horas.
El paro de actividades es con asistencia a los lugares de trabajo. Según indicaron desde el gremio “la medida de fuerza es hasta que se deposite la totalidad de los salarios del pasado mes de diciembre”.