Lo dijo Claudio Rosso, quien fue víctima de un intento de robo. Le cruzaron “un palo en la rueda de la moto”. Supone que los ladrones se asustaron por como cayó tendido sobre el pavimento y se dieron a la fuga.
Arroyo Seco.- El hecho sucedió el viernes cerca de las 21.30 sobre calle San Martín, entre Cardozo y Sargento Cabral. Los ladrones “estaban escondidos detrás de contenedores”. Tras el hecho, lo auxiliaron los vecinos de la cuadra.
El testimonio completo en esta nota
El fenómeno afectará al sur de Santa Fe durante la mañana y la tarde. Se prevé abundante caída de agua, intensas ráfagas de viento y ocasional granizo, por lo que se difundieron recomendaciones preventivas.
Así lo informaron desde la sucursal local de Arroyo Seco. La iniciativa estará vigente hasta el 13 de noviembre y permite a los vecinos enviar mensajes de fe y esperanza sin costo postal.