Se estuvieron realizando este mediodía sobre Ruta 21 a la altura del predio del Gauchito Gil y al igual que en el día de ayer, varios vehículos, fueron remitidos al corralón municipal. Se aconseja a los conductores llevar toda la documentación encima y cumplir con las normativas de seguridad.
Arroyo Seco.- En diálogo con el Comisario Claudio Romano, informó este mediodía que en lo que va de los últimos días vienen realizando a diario controles de tránsito en distintos lugares de la ciudad y en diferentes horarios.
Los controles se coordinan entre Dirección de Tránsito, personal de la Seccional 27ª, del Comando Radioeléctrico y de la inspección 8va Zona.
El aporte fue realizado por la Termoeléctrica Arroyo Seco para el Cuerpo Activo. La entrega se enmarca en un trabajo conjunto que incluye capacitaciones de seguridad brindadas por el cuartel a la empresa.
Durante la semana se había anunciado que el uso de pirotecnia estaría totalmente prohibido tanto dentro como fuera del estadio para ambas parcialidades. Sin embargo, en la previa al clásico, fuertes estruendos replicaban en Arroyo Seco y también se registró el lanzamiento de pirotecnia en el Estadio Antonio Di Giacomo.