David, fue encontrado por su madre esta madrugada en una de las habitaciones de su casa, ubicada sobre calle Independencia al 1600. Interviene en el caso la Seccional 27ª. Se investigan los motivos.
Arroyo Seco.- Un adolescente ingresó este domingo en horas de la madrugada al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) con una herida de arma de fuego en la cabeza por lo que su estado de salud es reservado.
Según fuentes de la investigación, se trata de David Salto, de 15 años, quien presentaba un orificio de bala de entrada y salida, y confirmaron que se trató de un ataque.
El joven fue encontrado por su madre en una de las habitaciones de su casa, ubicada sobre calle Independencia al 1600, donde yacía con con un disparo en la cabeza.
Inmediatamente, una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) lo trasladó hacia el HECA, donde se encontraba internado en estado delicado y con pronóstico reservado.
Interviene en el caso, la comisaría 27ª por razones de jurisdicción.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.