Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Víctimas de la inseguridad se reunieron con el intendente

Tras el encuentro, el empresario Joaquín Martins, dio detalles de la reunión que tuvo lugar en el municipio. Informó a la prensa sobre el escrito que se le entregó al Dr. Darío Gres y como síntesis dio a entender que el intendente está más ocupado en su posible candidatura provincial que preocupado por otros temas de interés que hacen a la ciudad.

Joaquín Martins

Joaquín Martins

Arroyo Seco.- Del encuentro que tuvo lugar ayer en horas del mediodía en el municipio, participaron el intendente Darío Gres y víctimas de hechos de inseguridad registrados en este último tiempo como fue el caso de Michael Kehoe, Juan Manuel Pellini, Joaquín Martins y su hermano Juan Carlos; entre otros.

Durante la reunión, para la cual se solicitó audiencia con anticipación, “cada uno se descargó con lo que quería decir”, comentó el empresario Joaquín Martins que en el día de la fecha atendió a la prensa. Además se le entregó un escrito con 9 puntos de relevancia en los que quedaron plasmadas distintas ideas que en materia de seguridad se deben tener en cuenta según su opinión. Como por ejemplo el trabajo en la prevención, capacitación, planificación, fuerzas de seguridad, accesos a la ciudad, sobre la cárcel, operativos cerrojo, presupuesto en seguridad y personal policial para saber con cuántos efectivos cuenta Arroyo Seco y cuántos de ellos viven en la localidad.

Si bien, Martins, manifestó que fueron muy bien recibidos tanto por Gres como por el Secretario de Gobierno Alexis Sciacca, no se llegó a una conclusión ni tampoco a una solución o compromiso inmediato por parte de las autoridades como para paliar la situación de inseguridad que padece hoy la ciudad. Y en este sentido fue crítico con el jefe del ejecutivo al ser consultado si espera que haya algún cambio luego de la reunión de ayer, afirmando que el único cambio que puede llegar a ver es que “cree que el intendente se va a ir como candidato a Santa Fe”.

“Acá lo que acá le interesa es él. O sea, yo lo vi trabajar 8 años, es un buen muchacho pero es él. Por eso digo que yo lo vi ocupado no preocupado y su ocupación hoy creo que está pasando por las elecciones que vienen y por donde va a estar parado y mientras se vea aparte políticamente esto, no va a haber solución que salga de algo que no sea político”, finalizó.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias