Los jóvenes de “La Cámpora” montaron una mesa de consultas y asesoramiento en San Martín e Hipólito Yrigoyen. Allí atendieron a los vecinos y les informaron sobre la fecha del próximo sorteo del Pro.Cre.Ar. Además aprovecharon para darle difusión a una campaña contra violencia de género.
Arroyo Seco.- Durante la mañana de este jueves, varios integrantes de la agrupación de jóvenes militantes de “La Cámpora” Arroyo Seco estuvieron apostados en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen.
Según explicaron, la idea en esta ocasión fue tratar de darle difusión a la campaña nacional “Sacale tarjeta roja al maltratador” y dar a conocer que existe una línea de comunicación gratuita para denunciar casos de violencia de género. El número es el 144 y está habilitado durante las 24 horas del día.
Además en lo que fue esta actividad, aprovecharon para informar a los vecinos que el próximo 1º de febrero culmina la inscripción on line para los que se quieran anotar para participar del nuevo sorteo de los créditos que otorga el programa Pro.Cre.Ar. Este nuevo sorteo se realizará el día 6 de febrero.
En una jornada con intenso temario, el cuerpo deliberativo giró a comisión la contratación directa de nafta y aprobó por unanimidad el resto de las iniciativas, entre las que se destacan subsidios para obras, transporte rural y temas de nocturnidad.
En el marco del Día de San Francisco de Asís, patrono de los animales y del medio ambiente, la comunidad parroquial reunió a numerosas familias de la ciudad que se acercaron junto a sus mascotas.