Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 15°C

“La Cámpora” con distintas actividades en el centro de Arroyo Seco

Los jóvenes de “La Cámpora” montaron una mesa de consultas y asesoramiento en San Martín e Hipólito Yrigoyen. Allí atendieron a los vecinos y les informaron sobre la fecha del próximo sorteo del Pro.Cre.Ar. Además aprovecharon para darle difusión a una campaña contra violencia de género.

Imagen de “La Cámpora” con distintas actividades en el centro de Arroyo Seco

Arroyo Seco.- Durante la mañana de este jueves, varios integrantes de la agrupación de jóvenes militantes de “La Cámpora” Arroyo Seco estuvieron apostados en la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen.

Según explicaron, la idea en esta ocasión fue tratar de darle difusión a la campaña nacional “Sacale tarjeta roja al maltratador” y dar a conocer que existe una línea de comunicación gratuita para denunciar casos de violencia de género. El número es el 144 y está habilitado durante las 24 horas del día.

Además en lo que fue esta actividad, aprovecharon para informar a los vecinos que el próximo 1º de febrero culmina la inscripción on line para los que se quieran anotar para participar del nuevo sorteo de los créditos que otorga el programa Pro.Cre.Ar. Este nuevo sorteo se realizará el día 6 de febrero.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias