Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 15°C

Durante esta semana se remitieron alrededor de 30 vehículos

Fue como resultado de los controles que viene implementando en conjunto la Dirección de Tránsito Municipal, Seccional 27ª y Comando Radioeléctrico.

Imagen de Durante esta semana se remitieron alrededor de 30 vehículos

Arroyo Seco.- Los controles se vienen realizando de forma coordinada entre la Dirección de Tránsito dependiente del municipio, personal de la comisaría 27ª y del Comando Regional. Mayormente se los puede observar trabajando sobre los accesos norte y sur por ruta 21; y dentro del ejido urbano de la ciudad.

Los resultados, en este último tiempo fueron positivos. Sin ir más lejos, en prácticamente estos dos últimos meses, procedieron al secuestro de entre 50 y 60 vehículos – entre motos y automóviles -. Y dentro de esa cantidad, cerca de 30 se remitieron tan solo esta semana.

Los operativos van a continuar y se está trabajando con gente de la Agencia Provincial de Seguridad Vial para comenzar a armar un cronograma de controles de alcoholemia; que empezaría a ponerse en práctica a partir del mes entrante. Si bien ya se lleva el alcoholímetro en los móviles y se efectúan test en horas de la tarde, la idea es implementar esos controles en horario de madrugada, en mayor medida, cuando los jóvenes salen de los boliches.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias