Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 20°C

Ya se encuentra iluminada parte de calle Aníbal Maffei

Después de tantos reclamos, finalmente el municipio consiguió iluminar parte de la calle que conduce al Rowing Club y que hace más de tres años fue el escenario del accidente fatal en el que murió Micaela Machuca.

Imagen de Ya se encuentra iluminada parte de calle Aníbal Maffei

Arroyo Seco.- No hay dudas, el paisaje es completamente distinto, aunque falta a penas un poco para completar todo el tramo. Finalmente calle Aníbal Maffei ya cuenta con su correspondiente iluminación. Sobre todo en el trayecto que incluye al puente que cruza el canal Savoca, un lugar sumamente peligroso y justamente donde se registró uno de los accidentes más lamentables que conmocionó a toda la ciudad y que terminó con la muerte de la adolescente de 17 años Micaela Machuca en diciembre de 2011.

Camino al Rowing 2

Desde aquel entonces las quejas y los pedidos para que la calle que conduce al único club naútico de Arroyo Seco, tenga sus columnas de luminarias para evitar todo tipo de accidentes o hechos de inseguridad, fueron reiterados. Pese a ello no se había logrado que la Secretaría de Obras Públicas tome cartas en el asunto. Ahora, a pesar de la larga espera, ya se colocó parte de la luminaria nueva y el camino de esta manera se vuelve acorde para circular dado que la visibilidad es óptima gracias al aporte del municipio que logró solventar el trabajo con recursos propios.

Solo faltan ahora completar 300 metros más y la obra estaría completa. Además desde el área de Obras Públicas, se anunció que se pintará el guardarrail del puente del canal Savoca y se colocará cartelería preventiva a lo largo de la calle.

Camino al Rowing

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias