“Próximamente reserva ecológica municipal”, reza el cartel que los vecinos del Barrio Santa Rita colocaron hace días por calle Baigorria, entre Moreno y Belgrano.

Los vecinos colocaron el cartel hace varias semanas pero todavía no consiguieron llamar la atención de las autoridades
Arroyo Seco.- Molestos con el abandono que sufren por parte del municipio, los vecinos del Barrio Santa Rita, decidieron apelar al humor y colocaron un cartel en el que se puede leer claramente: “Próximamente reserva ecológica municipal”.
Dicho cartel, está sobre un poste en que se pintó un metro y en el que va indicando la altura que van alcanzando los pastizales día tras día a medida que crecen pero todavía - a pesar de que está colocado hace varios días - no consiguieron llamar la atención de las autoridades.

La máxima de hoy llega a los 14° y el termómetro seguirá en baja.
La actividad, organizada por el grupo "Solidarte" y las "Reinas Tejedoras", se llevará a cabo el próximo martes con el objetivo de compartir una tarde comunitaria y colaborar con un proyecto con fines benéficos.