Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 18°C

Chocaron sobre autopista un auto y una camioneta

El accidente se registró esta mañana alrededor de las 6 sobre autopista a la altura del kilómetro 269. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió con dos dotaciones al lugar del choque.

Imagen de Chocaron sobre autopista un auto y una camioneta

A las 6.20 de la mañana, el cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco recibió una llamada por un accidente a la altura del kilómetro 269 de la autopista Buenos Aires – Rosario.

Al llegar al lugar del choque – entre la estación de servicios Shell y el puente del Ombú – se encontraron con que un automóvil marca Ford Ka y una Toyota Hilux habían colisionado momentos antes. El vehículo de menor porte terminó en la banquina, mientras que la camioneta protagonizó un vuelco.

En el auto viajaba una pareja y en chata circulaba solo su conductor. Afortunadamente nadie resultó herido, pese a las características del accidente.

Salida por pastizales

En el día de ayer, recibieron una comunicación alrededor de las 16.30 por un incendio de pastizales en el Barrio Playa Mansa. Hasta el lugar se dirigió una dotación que al llegar se encontró con que se trataba de un foco de poca magnitud.
Luego de trabajar en este incendio regresaron al cuartel cerca de las 18.30.

El dato

En lo que va del año solo y ya cerrando este mes de enero, solo se registraron 17 salidas. Todas ellas fueron por accidentes menores e incendios de pastizales que no generaron mayores inconvenientes.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias