La víctima fue abordada por una pareja cuando se disponía a abrir las puertas de su comercio. Los ladrones la golpearon y le sustrajeron mercadería del local y una suma cercana a los 3 mil pesos en efectivo.
Informe del Sub Jefe del Comando Radioeléctrico Alejandro Medrán:
El hecho sucedió en la tarde de este miércoles sobre calle Juárez Celman al 800. La abuela tiene un local de venta de ropa y mercería en el frente de su casa y cuando se disponía a abrir las puertas del comercio se encontró con una pareja que la sometió a un brutal golpe de puño.
Luego de agredirla, estos sujetos – un hombre y una mujer presuntamente embarazada – se introdujeron primero en el negocio y luego la encerraron en el dormitorio de la vivienda; pero antes de huir le sustrajeron “parte de la mercadería y 3 mil pesos en efectivo aproximadamente”, según precisó el sub jefe del Comando Radioeléctrico Alejandro Medrán durante una entrevista para Arroyo Diario.
La autoridad policial además indicó que estas personas se movilizaban en una bicicleta color gris pero hasta esta noche no habían conseguido dar con estos individuos.
La mujer fue asistida, tras el suceso, por personal de la empresa de emergencias AMAS. Pese al fuerte golpe que recibió en uno de sus ojos y del estado de nerviosismo típico después de un hecho de tales características se recuperaba favorablemente.