Así lo adelantó el Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco. La medida de fuerza comienza el lunes y la decisión se tomó como consecuencia de que el gobierno local no llegó a abonar en tiempo y forma los haberes del mes de enero.
Arroyo Seco.- Mediante un comunicado oficial, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Arroyo Seco Sergio Gaudio, confirmó que el próximo lunes 9 de febrero llevarán adelante una medida de fuerza que consistirá en un paro de actividades con asistencia a los lugares de trabajo.
Según explicó Gaudio la decisión se tomó a consecuencia de que el gobierno local no abonó la totalidad de los sueldos correspondientes al mes de enero y aclaró que la fecha tope es el 7 de cada mes. Además adelantó que la medida que comienza el lunes se mantendrá hasta que se abone el salario completo.
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.