El Servicio Meteorológico informa sobre la vigencia de un aviso por probables tormentas fuertes en el sur de Santa Fe.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre un alerta por posibles tormentas fuertes para Rosario y toda la región del sur santafesino.
El informe del SMN indica que algunas tormentas aisladas están afectando a San Luis y sir de Córdoba. Con la llegada de un frente frio, estas áreas de tormentas se extendserán al resto del área de cobertura, qu eincluye el noroeste de la provincia de Buenos Aires, sur y centro de Córdoba, San Luis y sur de Santa Fe.
Se prevé que algunas de éstas sean localmente fuertes, aco0mpañadas de ráfagas, abundante caída de agua y ocasional caída de granizo.
En un acto encabezado por el intendente Daniel Tonelli junto al secretario general del gremio, Sergio Gaudio, doce agentes contratados formalizaron su pase a la estructura permanente del Ejecutivo local.
En diálogo con la 106.5, el médico y ex candidato a intendente repasó los motivos por los que rechazó integrarse al Gabinete local tras las elecciones, cuestionó la falta de austeridad y el estilo de conducción del intendente Daniel Tonelli, y analizó el panorama político de la ciudad.