Se realizó este lunes en nuestra ciudad. Los asistentes a la movilización recorrieron las calles y se manifestaron frente al municipio y a la comisaría 27ª.
Arroyo Seco.- Este lunes por la tarde, familiares, amigos y vecinos del joven fallecido, Maximiliano Montenegro, llevaron adelante una movilización de la que participaron alrededor de 150 personas. La intención de la marcha fue pedir por el esclarecimiento del hecho que culminó con la muerte del muchacho de 28 años, el pasado jueves en horas de la madrugada cuando en un episodio algo confuso recibió tres disparos mortales mientras se movilizaba con amigos en moto. El suceso se registró en calle Maiztegui, en el Barrio Acevedo.
La gente que participó de la manifestación recorrió algunas calles de la ciudad hasta finalmente llegar a las puertas de la municipalidad y luego se dirigió hasta el edificio de la Seccional 27ª donde fueron recibidos por el titular de la dependencia policial, comisario Claudio Romano.
El jefe policial, dialogó con los familiares quienes le solicitaron que la policía investigue el caso y finalmente se esclarezca qué fue lo que pasó esa noche.
Así lo confirmó el comisario Claudio Romano. Todo sucedió en un confuso episodio que es investigado por policía. Los trámites de rigor quedaron a cargo de la Seccional 27 y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para su correspondiente autopsia.