Arroyo Seco.- Tal como lo confirmó hace algunas semanas, previo a lo que fue el cierre de inscripción de listas, Claudia De Luca, actual presidente de la Comisión Directiva del SAMCO Arroyo Seco, será una de las candidatas por la intendencia dentro del Frente Progresista, Cívico y Social – ya que Ricardo Mansilla es el candidato del intendente Darío Gres y por otro lado también tendrá que enfrentarse a Daniel Tonelli que irá al todo o nada por conseguir un buen caudal de votos que le den suficiente aire como para llegar bien posicionado en las generales -; en tanto, la figura de De Luca apoyará al Ingeniero Miguel Lifschitz que se juega a nivel provincial su lugar en la casa gris.
La lista oficial de candidatos a concejales que lleva la farmacéutica está conformada por militantes tanto de la Unión Cívica Radical (UCR), como del Socialismo y pares. En este sentido, ya confirmado el listado, uno de los nombres que más repercutió fue el de Andrés Acoroni quien es el actual responsable de la Coordinación de Protección Civil dentro del ámbito municipal y quien todavía forma parte del gobierno de Gres.
La lista entonces queda de la siguiente forma:
PARTIDO: FRENTE PROGRESISTA, CÍVICO Y SOCIAL
INTENDENTE: CLAUDIA DE LUCA
CONCEJALES TITULARES
ANDRÉS ESTEBAN ACORONI
NORMA BEATRIZ FLORES
MARTÍN PABLO PORRINI
CONCEJALES SUPLENTES
ANDREA SILVINA ALARCÓN
MAXIMILIANO BRANCATTI
ALFREDO RENÉ LEDESMA
La propuesta se realizará este 22 de agosto, desde las 17 horas, en la zona de 9 de Julio. La convocatoria invita a los participantes a demostrar su “aura” y competir por el respeto
El ómnibus donado por Rosario Bus ya se encuentra en Arroyo Seco y fue ubicado en el Paseo Intendente Pedro Spina. La llegada sorprende luego de que, en junio, el Concejo Municipal prácticamente diera por perdida la unidad y elevara un pedido de informe ante las demoras en los trámites de transferencia.