La concentración tuvo lugar en la Plaza 9 de Julio y de allí los participantes recorrieron las calles del centro de la ciudad. Unas 50 personas asistieron a la convocatoria.
Arroyo Seco.- Al cumplirse un mes de la noticia de la muerte del fiscal Alberto Nisman, se realizaron actos homenaje en distintos lugares del país y Arroyo Seco no fue la excepción pese a que la concurrencia no fue masiva.
La convocatoria se lanzó por las redes sociales y este 18F también tuvo su movilización en Arroyo Seco como en tantos otros puntos del país. Solo que a diferencia de otras ciudades, de esta manifestación solo participaron alrededor de unas 50 personas.
Los manifestantes se concentraron en la Plaza 9 de Julio, luego tomaron por calle 9 de Julio hasta San Martín, de allí siguieron por Libertad y luego continuaron por Belgrano hasta arribar nuevamente a la plaza céntrica de la localidad donde entonaron las estrofas el himno nacional argentino.
La mayoría de los participantes coincidieron en una frase: “Arroyo Seco es especial”, haciendo alusión a la falta de compromiso por parte de la ciudadanía ante una causa que conmocionó a gran parte del país como así también recordaron que ante otras manifestaciones también la participación fue mínima como por ejemplo en las últimas marchas por más seguridad.