Seguinos en Facebook Instagram Twitter
lluvia ligera lluvia ligera 19°C

“Soy el cambio posible en el que la gente puede confiar”

Lo dijo Claudia De Luca, precandidata a intendente en estas elecciones. Este martes presenta oficialmente su lista en un bar céntrico de Arroyo Seco.

Claudia De Luca apoya al candidato a gobernador Miguel Lifschitz

Claudia De Luca apoya al candidato a gobernador Miguel Lifschitz

Arroyo Seco.- Claudia De Luca, actual presidente del SAMCO Arroyo Seco y precandidata a intendente del Frente Progresista Cívico y Social habló este martes con el programa “Dos & Pico” y aprovechó para invitar a la ciudadanía a la presentación de su lista que tendrá lugar esta tarde a las 20 horas en el Bar Santana (San Martín y Libertad).

Durante la entrevista, De Luca, adelantó que durante la presentación se podrán conocer algunas de las propuestas políticas y el paso siguiente será la recorrida por los barrios.

La farmacéutica remarcó que durante este último tiempo los problemas que plantea la gente en general son las falencias en obras públicas y las quejas en la

De Luca competirá en las internas del 19 de abril con los precandidatos Daniel Tonelli y Ricardo Mansilla. Sobre éste último – propuesto por el intendente Darío Gres – indicó que no le sorprendió que se haya presentado como candidato del oficialismo.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / AD

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias