La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal de Arroyo Seco invita a todas las mujeres de la ciudad y a vecinos en general a participar del homenaje a la mujer en su día. El mismo tendrá lugar en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".
Arroyo Seco.- La Secretaría de Cultura, Deporte y Educación del Gobierno Municipal de Arroyo Seco invita a todas las mujeres de la ciudad y a vecinos en general a participar del homenaje a la mujer en su día.
El mismo se realizará este lunes 9 de marzo a las 20,30hs en el Centro Cultural "Guillermo Furlong".
Dicho encuentro contará con la exposición de una muestra de cuadros de diferentes artistas locales titulada “Mujeres en Color” acompañada por una obra teatral a cargo de Graciela Agosti, monólogo de Alejandro Urdapilleta titulado “La Mamaní”, y posteriormente cerrará la noche el cantante local Lula Solis interpretando canciones de su autoria y del cancionero popular argentino.