Las donaciones, en esta oportunidad, fueron destinadas a la Escuela Nº 247 “Martín Miguel de Güemes” y a la Escuela Nº 6036 “Bernardino Rivadavia”.
Arroyo Seco.- Este miércoles en horas de la mañana, el actual concejal y precandidato a intendente Nizar Esper, se hizo presente en dos establecimientos educativos de la ciudad y procedió a la entrega formal de 35 guardapolvos para cada una de las escuelas. Es decir, donó un total de 70 guardapolvos que ya comenzaron a ser distribuidos a diferentes familias carenciadas de la ciudad que hoy por hoy no cuentan con la posibilidad de comprar los uniformes escolares para sus hijos en este nuevo ciclo lectivo que recién se inicia.
Las escuelas beneficiadas en esta ocasión con las donaciones fueron la Nº 247 “Martín Miguel de Güemes” y la Nº 6036 “Bernardino Rivadavia”; y la adquisición se logró gracias a las gestiones realizadas por el mismo Esper ante el precandidato a gobernador Omar Perotti y ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.