El mismo se realizará el próximo jueves 12 de marzo.
Arroyo Seco.- El Gobierno Municipal de Arroyo Seco invita al acto donde se designará con el nombre de “Dra. Liliana R. S. Stéfano” al inmueble municipal en que funciona el Tribunal de Faltas, según Ordenanza 2286/14, en homenaje a su destacada trayectoria y sus grandes aportes a lo largo de su vida a instituciones de la ciudad.
El mismo se llevará a cabo el jueves 12 de marzo a las 11 hs. en el edificio del tribunal de faltas municipal sito en Rivadavia y Cardozo.
Este fin de semana se realiza la Colecta Anual de Cáritas a nivel Nacional, Arroyo Seco también participa. Hoy, hasta las 12hs, en varios puntos de la ciudad, habrá colaboradores debidamente identificados con las urnas para que todos puedan colaborarar.
El Presidente del Concejo Municipal, José Luis Murina, respondió a los dichos de Sergio Gaudio sobre la postura del legislativo acerca de la afectación de la tasa portuaria para pagar los aguinaldos.