Arroyo Seco.- Este martes a las 20.30 horas en Libertad 350, el actual concejal Nizar Esper, lanza de manera formal su precandidatura a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria.
Además durante el acto, quedará inaugurada oficialmente su nueva unidad básica.
En el marco del lanzamiento de esta noche, Esper se dirigió a toda la comunidad: “Queremos que nos acompañen, queremos que el vecino se acerque para conocer cuál es nuestra plataforma de trabajo, que sienta que este equipo que me acompaña y respalda quiere recuperar la intendencia para volver a darle vida a Arroyo Seco para que finalmente tras estos últimos ocho años de abandono, pueda comenzar a ir recuperando todo lo que perdió y generar juntos una verdadera ciudad”.
“Yo me comprometo, como siempre lo hice, a escuchar las necesidades de los vecinos, a continuar gestionando ante las autoridades nacionales más y mejores beneficios que lleguen a cada barrio de la ciudad, a golpear las puertas que sean necesarias en la provincia en busca de soluciones ante los problemas de obras públicas. Me comprometo a tratar de mejorar los servicios deficientes y a hacer todo lo posible para que Arroyo Seco salga adelante”, sostuvo Esper a horas de la presentación.