Lo dijo Nizar Esper durante el lanzamiento oficial de su precandidatura a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria. Del acto participaron autoridades políticas de la región, precandidatos a concejales del mismo partido y público en general.
Arroyo Seco.- Anoche cerca de las 21 horas en la Unidad Básica de Libertad 350, se realizó el acto de lanzamiento de campaña del precandidato a intendente por el Frente Justicialista para la Victoria, Nizar Esper. En el acto se hicieron presentes referentes políticos de la región como el presidente y vicepresidente de la comuna de General Lagos Esteban Ferri y César Gigli, el ex presidente de la misma localidad Oscar Ferri, el actual jefe comunal de Fighiera Rodolfo Stangoni y el candidato a senador por el departamento Villa Constitución Carlos Alegre. Además también estuvieron allí los precandidatos a concejales de distintas listas del mismo partido y que respaldan la precandidatura de Esper como lo son Adrián Spina junto a Sergio Gaudio y el joven de “La Cámpora” Julián Polinesi; entre otras figuras políticas de la ciudad y la zona. Sin dejar de mencionar la presencia del público en general que se dio cita en el lugar.
Durante el lanzamiento hicieron uso de la palabra, en primera instancia, Esteban Ferri y luego sí llegó el turno de Esper a quien se lo vio notablemente emocionado. El actual concejal se refirió a la falta de gestión del gobierno de Darío Gres que, según dijo, “en siete años solo consiguieron hacer 8 cuadras de asfalto” y a quien denunció oportunamente ante la justicia por sendas irregularidades en la administración pública en base a observaciones de la contadora municipal. Ante esto último subrayó que las actuaciones están en manos de la fiscalía de Delitos Complejos de Rosario y que pese a que “muchos candidatos, sobre todo del Frente Cívico y Social, se llenan la boca hablando de transparencia, miran para otro lado. Nos hablan de transparencia pero hay que hablar de transparencia y actuar con transparencia”, enfatizó.
“Quiero darles un mensaje de esperanza, que confíen en mi persona. Yo sé que a no todo el mundo puedo conformar, yo sé que tengo cometo muchos errores pero jamás van a ser a espaldas del pueblo. Siempre voy a trabajar lealmente por el pueblo de Arroyo Seco”, sostuvo Esper que como última frase replicó: “Un cacique no es el que manda, un cacique es el que sabe obedecer la voluntad de su pueblo”
Ayer por la mañana Vanina Brancatto se reunió con los ediles en la sede legislativa, donde la funcionaria explicó al ser consultada sobre la recaudación del DREI y el destino de los fondos.