El incidente se registró en la tarde de este miércoles. Bomberos Voluntarios acudió al lugar al igual que personal municipal que trabajaban para levantar el trigo esparcido sobre la calzada. El tránsito permaneció interrumpido y luego se liberó parcialmente.
Arroyo Seco.- El hecho tuvo lugar esta tarde alrededor de las 16.30 horas cuando un camión conducido por un chofer de Arroyo Seco mordió la banquina y volcó el acoplado; lo que ocasionó que la carga que transportaba quede esparcida sobre la calzada. El suceso se dio en la entrada norte por Ruta 21, aproximadamente a la altura del frigorífico de pescados que se emplaza en la zona.
En primera instancia, personal de Gruas ELBE se presentó en el lugar “pero el dueño del camión no aceptó la tarifa así que nos retiramos”, comentaron fuentes allegadas. También se dio cita allí personal de Bomberos Voluntarios pero dado a que era mucho el cereal volcado – unos 100 metros en toda su extensión – solicitaron ayuda a la municipalidad para que preste colaboración con una pala y más tarde iban a regresar para completar el trabajo.
En tanto el tránsito, en principio permaneció cortado de forma total, pero luego la circulación comenzó a realizarse de forma asistida ya que además la cola de vehículos era sumamente extensa.
El choque ocurrió en la tarde de este martes en la intersección de 9 de Julio y Moreno.
El accidente ocurrió muy cerca de la medianoche de este martes. Personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco acudió al lugar de la colisión que tuvo lugar sobre la autopista Buenos Aires – Rosario. Uno de los choferes quedó atrapado y tuvo que ser socorrido.