Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes dispersas nubes dispersas 15°C

El Tribunal Municipal de Faltas ya lleva el nombre de Dra. Liliana Stéfano

El acto en homenaje a la recordada abogada y ex jueza de faltas se realizó en la mañana de este jueves 12 de marzo al cumplirse 1 año de su desaparición física.

Así quedaba inaugura este espacio que lleva el nombre de Dra. Liliana S. R. Stéfano

Así quedaba inaugura este espacio que lleva el nombre de Dra. Liliana S. R. Stéfano

  • Nora Edit Ghiglione
  • Amigos y compañeros de trabajo
  • Autoridades y público en general presentes en el acto
  • Autoridades y público en general presentes en el acto
  • La placa recordatoria en nombre de Liliana Stéfano

Arroyo Seco.- El emotivo acto se desarrolló esta mañana en el inmueble donde se emplaza el Tribunal Municipal de Faltas – Rivadavia y Cardozo -, allí estuvieron presentes autoridades, familiares, representantes de instituciones, sus compañeros de trabajo, amigos y público en general.

El acto comenzó apenas pasadas las 11 horas, se hizo un breve repaso por su historia, su aporte a las instituciones sin fines de lucro, se mencionó su compromiso en general y el cariño que sembró a lo largo de toda su vida. De la misma manera, se dio lectura a una carta que dejó la actual jueza de faltas Dra. Julia Acosta  que ya tenía programada una licencia con anticipación y lamentó no haber podido estar presente en dicho reconocimiento.

También entre los momentos más emotivos del homenaje su amiga personal Nora Ghiglione Brindó unas sentidas palabras y pidió que se la recuerde de la mejor forma. “Les pido que me ayuden a mantenerla viva en nuestros corazones con la alegría que tenía ella, no con tristeza, con su humildad, con su trabajo desinteresado por el bien común, por hacer obras de bien, como amiga, como compañera. Ese tipo de recuerdo, eso es lo que yo les pido”.

En tanto, sus compañeros del Tribunal de Faltas, además de preparar unas palabras en su memoria y además una de las integrantes del equipo y amiga de “LiLi”, la señora Liliana Pigini también conmovida hizo lo propio y expresó un sentido discurso en el que aprovechó para solicitar a los funcionarios públicos que traten de mejorar las instalaciones y la fachada del edificio municipal como un expreso pedido ya que “era uno de los sueños que tenía Liliana”.

Cabe mencionar que se descubrió una placa que lleva su nombre y que sus hijos estuvieron presentes en el lugar del cual formó parte durante tantos años de trabajo.

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias