Arroyo Seco.- Desde el barrio Puerto, vecinos se quejaron por el atraso en la recolección de residuos. La mayoría de los consultados coincidió en que hace precisamente tres semanas que la basura no se levanta. Fue por ello que se mostraron algo molestos con el secretario de obras públicas Ricardo Mansilla.
En tanto el funcionario, durante una entrevista para “Dos & Pico”, se comprometió “a tratar de resolver el tema de la puntualidad con que tenemos que pasar por un lugar, que hoy vemos que le vecino no lo sabe, producto de que hemos estado con vehículos rotos. Pero la semana que viene vamos a tener los vehículos en funcionamiento y vamos a dar un cronograma con puntualidad para pasar a recolectar los residuos y que el vecino no lo saque anticipadamente. De esta manera y entre todos tengamos la ciudad que todos queremos”.
Vecinos del barrio expresaron su decepción ante la falta de mantenimiento y la ausencia de respuestas por parte del Intendente. Aseguran que deben pagar de su bolsillo servicios básicos como el corte de pasto mientras los proyectos en el Concejo Deliberante permanecen cajoneados.