Se trata de una camioneta Chevrolet S10 que tiene pocos kilómetros y en muy buenas condiciones que la Unidad Regional II designó para Arroyo Seco previo a gestiones que se hicieron desde nuestra ciudad oportunamente.
Arroyo Seco.- Esta mañana en el palacio municipal se dio cita a un acto del que participaron no solo autoridades municipales sino también de la Unidad Regional II de policía, el Comisario Inspector de 8va Zona Claudio Romano y el titular del Comando Regional Ramón Morales.
En este marco y con la exposición del vehículo frente a la puerta de la municipalidad, se presentó a la nueva unidad. Se trata de una camioneta marca Chevrolet S10 que fue gestionada desde Arroyo Seco y que la Jefatura decidió que tenga como destino el Comando. El nuevo móvil es un rodado que está en muy buenas condiciones y que tiene muy pocos kilómetros; el cual se sumará a la flota de patrullas de la fuerza regional con sede en Arroyo Seco.
De la misma manera se anunció que otros dos vehículos también fueron reparados y puestos a punto; por lo que ahora son seis los móviles que se encuentran en pleno funcionamiento en el Comando.