Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 19°C

Se levantó la medida de fuerza de los municipales

Se determinó dejar sin efecto el paro que comenzó en la mañana de hoy, luego de que las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales aceptaran la nueva propuesta que ofreció el gobierno local.

El paro de 48 horas quedó sin efecto

El paro de 48 horas quedó sin efecto

Arroyo Seco.- Pasadas las 11.15 de la mañana, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales Sergio Gaudio mantuvo un encuentro con la Secretaria de Hacienda María José Lauri. Durante la reunión, la funcionaria les hizo una nueva propuesta para abonar los $1500 pesos acordados en la última reunión paritaria. Reclamo que dio origen a la medida de fuerza que se había votado este viernes pasadas las 7 de la mañana.

La primera oferta se conoció en el día de ayer y consistía en abonar el importe en tres etapas. Propuesta que fue rechazada de inmediato. Sin embargo el municipio optó por proponer ahora que el pago sea en desdoblado, es decir, $750 a cobrar el martes 31 de marzo y los restantes $750 con los haberes del mes de abril (es decir, en mayo). Esta última sí fue aceptada y así entonces la medida quedó sin efecto.

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias