Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 18°C

Remodelación del edificio de la comisaría

Con aportes de la provincia, avanzan las refacciones en la Seccional 27ª. Además de la construcción del penal que alojará a 12 reclusos, también se está trabajando en el acondicionamiento del edificio propiamente dicho. Ya se realizaron tareas de pintura y se mejoró la instalación eléctrica; entre otros detalles.

La fachada de la comisaría pasó de celeste a blanca

La fachada de la comisaría pasó de celeste a blanca

  • Se cambió la instalación eléctrica
  • La imagen pudo ser restaurada gracias al aporte de los efectivos de la 27ª

Arroyo Seco.- Mientras la obra del nuevo penal que de hecho ya se encuentra terminada en un 90% aproximadamente, a la par se realizan otras refacciones dentro y fuera del edificio que la Seccional 27ª ocupa desde hace años.

Sobre la remodelación de la comisaría, el titular de la misma Comisario Timoteo Aranda, indicó que ya se estuvo pintando, se refaccionó la cocina, se cambió la instalación eléctrica y se pintaron oficinas. Además es notable el cambio de color de la fachada que mutó de celeste a blanco; mientras que de la misma forma también se piensa acondicionar la recepción de la 27ª.

Además entre los detalles y como gesto a destacar, hace algunos días atrás, los mismos empleados de la comisaría local, juntaron fondos para restaurar la imagen de la virgen de Luján, Patrona Jurada de la Policía Federal Argentina, que se encuentra en el ingreso a la sede policial y que estaba en pésimas condiciones producto del deterioro y del vandalismo de personas desconocidas.

Fuente: Maira Alfaro, La Posta Hoy

Comentar

Archivo de Noticias