Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 21°C

Acto a seis años del fallecimiento de Raúl Alfonsín

Se llevó a cabo este martes al cumplirse un nuevo aniversario de su muerte. Estuvo organizado por la Agrupación Raúl Alfonsín (ARA) y contó con la participación de representantes del radicalismo a nivel local.

Foto: Florencia D´Alonzo

Foto: Florencia D´Alonzo

Arroyo Seco.- Este martes al cumplirse el sexto aniversario del fallecimiento del Dr. Raúl Alfonsín, se realizó en nuestra ciudad un acto en homenaje a su memoria. El mismo se desarrolló en la Plaza que lleva su nombre (Decunto y Mitre) y estuvo organizado por la Agrupación Raúl Alfonsín (ARA), contó con la presencia de representantes del radicalismo a nivel local, jóvenes militantes de la JR Arroyo Seco, representantes del PDP; y además estuvo nuevamente en la ciudad Ángel "Pini" Elías presidente del Ente Administrador Puerto Rosario (ENAPRO) de la ciudad de Rosario y actualmente precandidato diputado provincial de la provincia de Santa Fe por la Unión Cívica Radical en el Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS).

El acto estuvo encabezado por el concejal y precandidato a intendente Daniel Tonelli quien brindó unas palabras a los presentes, de la misma manera hizo lo propio Analía Magistrale (PDP) y Ana Victoria Acosta (JR Arroyo Seco).

Además durante el homenaje se colocó una ofrenda floral.

Ofrenda Floral

Foto: Ana Victoria Acosta

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias