Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

Robo a abogado de Arroyo Seco: “Es un monto mínimo lo que se llevaron”

La hermana del abogado víctima de un hecho delictivo registrado en nuestra ciudad, confió que la suma que con la que se alzaron los delincuentes no es de 2 millones de pesos según la versión difundida por algunos medios de prensa.

El hecho sucedió anoche sobre Moreno al 900

El hecho sucedió anoche sobre Moreno al 900

Arroyo Seco.- Este mediodía, Betina P. dialogó amablemente unos minutos con Arroyo Diario tras el robo que sufrió su hermano, el abogado Fernando P. de 36 años en la noche de ayer. La joven mujer desmintió, sobre todo, las versiones que indicaron que al letrado le habrían sustraído una suma importante de alrededor de 2 millones de pesos. Sobre ello dijo: “Es un monto mínimo lo que se llevaron, no es el monto del que están hablando” y si bien no precisó el importe, señaló que serían unos 10 mil pesos lo que llegaron a llevarse estos delincuentes.

Sobre el hecho en sí, no brindó demasiados detalles pero sí confirmó que “entraron a la casa donde vive mi hermano, se llevaron un monto mínimo de dinero pero nada que ver con lo que se dice. No reconoció a nadie, no sabe quiénes son y no hizo la denuncia”.

Sobre el episodio

Fernando P. fue abordado por al menos tres delincuentes muy cerca de su domicilio de calle Moreno al 900, lugar donde además viven sus padres. Por los datos recogidos hasta el momento, el profesional circulaba en su automóvil marca Audi A3 cuando fue cruzado por un vehículo en el que se movilizaba la banda.

Tras ser amenazado con armas de fuego, los ladrones, lo trasladaron hasta una zona rural donde lo presionaron hasta que lo obligaron a confesar donde guardaba algo de dinero. Uno de los hampones se quedó con él mientras los otros dos se dirigieron a la vivienda familiar. Una vez allí, redujeron a sus padres y se alzaron con un botín en pesos que tal como indicaron sus allegados se trató, aparentemente, de una suma cercana a los 10 mil pesos. En tanto, él fue liberado muy cerca de la fábrica de helados Yomo donde pidió ayuda. Tanto su familia como el joven están bien.

 

[ARROYO SECO] ► ► ► POLICIALESArroyo Seco: Secuestran a un abogado y lo obligan a entregar una importante suma de dinero: https://bit.ly/1Mz0nwf

Posted by Arroyo Diario on Miércoles, 1 de abril de 2015
Fuente: Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

Comentar

Archivo de Noticias