Seguinos en Facebook Instagram Twitter
cielo claro cielo claro 14°C

Elecciones 2015: Griselda Briz otra de las mujeres que va por la intendencia

Hace 9 meses que comenzó a trabajar de forma activa con el MIJD que a nivel nacional lidera Marcela Domínguez y Raúl Castells; y en representación de su partido se presenta como precandidata a intendente y además su grupo oficializó lista de precandidatos a concejales.

Griselda Briz. Foto: Juan Pablo Broin

Griselda Briz. Foto: Juan Pablo Broin

Arroyo Seco.- En Arroyo Seco este año se oficializaron 7 listas de precandidatos a intendente, de las cuales 2 son mujeres. Por un lado tenemos a Claudia De Luca precandidata por el Frente Progresista, Cívico y Social; y por otro lado nos encontramos con Griselda Briz que representa al Movimiento Independiente Justicia y Dignidad (MIJD), partido que lidera a nivel nacional Marcela Domínguez y Raúl Castells.

Este miércoles brindó su primera entrevista en el marco de la campaña electoral, lo hizo mediante una nota que consiguió el periodista Juan Pablo Broin y que salió por Radio Extremo 106.9 en el programa “Dos & Pico”. Durante su charla comentó que desde hace 9 meses viene trabajando activamente en el partido y que a diario se la puede encontrar en el Centro Comunitario MIJD ubicado en proximidad de Humberto Primo y Bomberos Voluntarios.

Su desempeño y aporte a la ciudadanía se basa en el trabajo social y comentó que desde hace varios meses vienen entregando 50 bolsones con mercaderías a la gente necesitada que se acerca al lugar. Solo hace falta llevar fotocopia de la 1º y 2º del documento nacional de identidad para acceder al beneficio. Hay un límite que debe respetar que es de 100 bolsones mensuales y a la hora de la entrega se evalúan una serie de prioridades. Es decir, personas que no tengan trabajo, que no sean jubilados y se contemplan también los casos en los que se tenga menores a cargo. Simplemente los interesados deben presentarse en este centro y serán atendidos por Griselda en el lugar; ya sea de mañana o de tarde sea cual sea la inquietud.

En tanto, sobre cómo ve a la ciudad dijo en pocas palabras: “esta ciudad está muy mal. Hace falta renovación y hacer cosas por la localidad” y adelantó que mediante su nexo con el MIJD se pueden conseguir “emprendimientos” y existe la posibilidad de traer a Arroyo Seco “cursos de capacitación” como por ejemplo cursos de enfermería como los que hasta el año pasado se dictaban en Fighiera. Teniendo esta ventaja, los interesados en cursar “no tendrían que viajar a otros lugar teniendo la posibilidad de estudiar acá”.

Griselda entiende que su participación en política recién comienza pero esto no la desalienta sino que, por el contrario, se mostró optimista y enfatizó “hay que darle para adelante”.

704 MOV. INDEPENDIENTE, JUSTICIA Y DIGNIDAD

Lista: Dignidad
Precandidata a Intendente: Griselda Ester Briz

Concejales Titulares
1 DIAZ MONICA CARINA
2 DIAZ MICAELA CARINA
3 BOSSO ALDO ANDRES

Concejales Suplentes:
1 MANEIRO RICARDO DANIEL
2 RODRIGUEZ BARTOLO JUAN
3 SCRIBANTI PEDRO FRANCISCO

Fuente: Radio Extremo 106.9 / Arroyo Diario

Noticias Relacionadas

  • Estos son los precandidatos que lleva Arroyo Seco. Foto: Imagen Ilustrativa
    19/04/2015

    Elecciones 2015: Todas las listas, todos los candidatos

    Con vistas a los resultados de las PASO de este 19 de abril y los comicios generales del 14 de junio próximo, Arroyo Seco presentó un total de 7 listas de precandidatos a intendente y 11 de precandidatos a concejales. 

Comentar

Archivo de Noticias