Seguinos en Facebook Instagram Twitter
nubes nubes 16°C

“Julián Polinesi no va a ser un concejal de escritorio, va a gestionar donde tenga que gestionar”

Fueron las palabras del diputado nacional del Frente Para La Victoria Marcos Cleri que esta mañana visitó nuevamente Arroyo Seco y públicamente brindó su respaldo para con el joven de “La Cámpora”, hoy precandidato a concejal.

Julián Polinesi y Marcos Cleri

Julián Polinesi y Marcos Cleri

Arroyo Seco.- Este jueves alrededor de las 8 de la mañana, los integrantes de la Agrupación “La Cámpora” Arroyo Seco recibieron nuevamente la visita, como ya es casi habitual, del diputado nacional Marcos Cleri con quien se presentaron en la Escuela Técnica Nº 650 y mantuvieron un encuentro con el personal directivo. Allí recorrieron las instalaciones interiorizándose de las últimas actividades y en donde se comprometió a continuar apoyándolos en lo necesario como por ejemplo con aportes para que puedan seguir encaminados en el trabajo tecnológico de las pizarras digitales; que recordemos que el proyecto tuvo destacado reconocimiento nacional.

Además Julián Polinesi anticipó que está pronto a llegar un nuevo subsidio que se gestionó desde Arroyo Seco y que, en esta oportunidad la beneficiada será la Escuela Nº 247 “Martín Miguel de Güemes” que recibirá $80 mil pesos en el marco de “un fondo para obras menores” como el que se le entregó oportunamente a la Escuela Nº 6036 “Bernardino Rivadavia”. Sobre este último establecimiento educativo adelantó que la semana entrante es probable que les llegue un aula digital como la que se entregó en su momento a la Escuela Nº73 y a la Escuela “Almafuerte” del paraje “El Ombú”. En este sentido Cleri manifestó que “de esta manera se cumple con lo que se prometió el año pasado y con cada una de las gestiones iniciadas”. Por lo que además se mostró orgulloso y satisfecho con el trabajo que no solo Julián Polinesi sino todo su grupo de trabajo viene desarrollando de manera activa e ininterrumpida durante los últimos años. Más aún durante este último tiempo donde las tareas y trabajos sociales se han ido incrementando gracias a la desinteresada participación de los jóvenes que conforman la agrupación de forma voluntaria, que cada vez son más y con una sola finalidad, la de ser útiles a la sociedad toda.

Polinesi Cleri

Cleri se refirió además y sobre todo a la figura del joven de 25 años Julián Polinesi quien tendrá un nuevo desafío en vistas de las próximas elecciones primarias. Su precandidatura como concejal lo ilusiona y es por ello que se dirigió a la ciudadanía para que lo respalden en las PASO del 19 de abril. “Julián Polinesi como concejal no va a ser un concejal de escritorio porque hace 4 años que viene recorriendo y dando respuestas. Va a ser un concejal ejecutivo que va a acompañar a cada una de las instituciones para poder resolver los inconvenientes, gestionando donde tenga que gestionar, controlando al municipio, pidiendo para con el gobierno nacional y exigiéndole al gobierno provincial todas las respuestas necesarias para las instituciones de la ciudad como lo ha hecho en materia educativa, deportiva, social y como lo va a seguir haciendo en cada una de las responsabilidades que él tenga, atrayendo el brazo y la del rostro humano del gobierno nacional como lo hizo en cada operativo de DNI, de ANSES y ante otras tantas circunstancias que, en este último tiempo, son prácticamente innumerables”.

Marcos Cleri junto a Julián Polinesi en su recorrida este jueves estuvieron presentes en el acto por el aniversario de la gesta de Malvinas y a posterior se presentaron en la Junta de Pastores en la Iglesia Pan de Vida de Arroyo Seco

Fuente: Arroyo Diario

Comentar

Archivo de Noticias