El cruce del paso a nivel de calle Juan B. Justo fue habilitado en el día de ayer y por ende la municipalidad volvió a poner en funcionamiento los semáforos ubicados en la zona de bares.
Arroyo Seco.- El corte de Juan B. Justo ocasionó problemas y demoras en el tránsito; sobre todo en horario pico donde la mayoría de los automovilistas y motociclistas intentaban cruzar el paso a nivel de calle Libertad. Allí se producía una congestión por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que preside Ricardo Mansilla había decidido oportunamente que los semáforos antes mencionados quedaran fuera de servicio mientras la empresa Marcalba SA, encargada de la renovación de las vías, se ocupaba de poner en condiciones el cruce del paso a nivel de calle Juan B. Justo.
Ahora ya finalizados los trabajos y habilitado el cruce de Juan B. Justo, los semáforos ya se encuentran nuevamente en funcionamiento.
Tal como se anticipó a comienzos de esta semana, el paso a nivel de calle Juan B. Justo que permanecía cerrado al tránsito vehicular, se reabrió en el día de ayer.